El arrendamiento con CSI puede ayudarlo a lograr iniciativas de sostenibilidad.
Las organizaciones de todo el mundo son cada vez más conscientes de la sostenibilidad y del impacto que su huella de carbono tiene en el planeta. Las empresas de todas las industrias, junto con los gobiernos, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro, están haciendo un mayor esfuerzo para mejorar sus iniciativas de sostenibilidad. Dado el reciente informe de la ONU sobre el cambio climático, lo más probable es que estos esfuerzos aumenten rápidamente.
Si bien es importante analizar el impacto ambiental de toda su organización, la tecnología arrendada con CSI puede ayudarle a avanzar en sus objetivos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
La economía circular se trata de aumentar la vida útil de un producto. Cuando devuelve la tecnología fuera de arrendamiento a CSI, hacemos todo lo posible para extender su vida útil el mayor tiempo posible a través de nuestra subsidiaria de remarketing y reciclaje , EPC. La reutilización es la forma más efectiva de eliminar los desechos electrónicos y el núcleo de la mejora de una economía circular. Una vez que el equipo llega a EPC, los datos se borran de forma segura de acuerdo con NIST 800-88 y luego son auditados por técnicos certificados para determinar el valor restante. EPC revenderá los equipos en el mercado secundario, proporcionando así un incentivo económico para la sostenibilidad.
CSI también ofrece programas de compra para empleados, profesores o estudiantes, lo que permite a su comunidad comprar su tecnología fuera de arrendamiento a precios asequibles.
Los desechos electrónicos contienen materiales tóxicos que son dañinos para nuestra salud y el medio ambiente, sin embargo, el mundo produce hasta 50 millones de toneladas de desechos electrónicos por año, según las Naciones Unidas. Las organizaciones de todo el mundo saben que es importante hacer su parte para crear un futuro sostenible para las comunidades en las que vivimos.
Como administradores electrónicos, EPC se ha comprometido a abordar este problema durante más de 30 años. Además de los clientes de CSI, cientos de organizaciones, incluidas numerosas empresas de Fortune 500, recurren a EPC para obtener servicios de reciclaje de productos electrónicos seguros y respetuosos con el medio ambiente. Cuando los artículos devueltos no puedan venderse en el mercado secundario, EPC dividirá el equipo en materias primas reutilizables. Sus operaciones de reciclaje de clase mundial están diseñadas para eliminar de forma segura los materiales tóxicos y mantenerlos fuera del medio ambiente. Puede estar seguro de que todos los activos de TI al final de su vida útil se eliminan de acuerdo con las leyes ambientales locales y nacionales. También proporcionamos a nuestros clientes Certificados de Reciclaje para continuar mejorando sus iniciativas de RSC y ESG en todo el mundo.
Ofrecemos dos tipos de informes de sostenibilidad, uno para equipos reacondicionados y otro para equipos reciclados. Ambos informes muestran la cantidad de desechos electrónicos que ahorró de los vertederos al elegir arrendar con CSI. Nuestro informe de sostenibilidad de reciclaje proporciona un desglose de las materias primas extraídas de su equipo que se reciclan. Esto incluye aluminio, cartón, procesadores, unidades de disco duro, baterías de plomo, plástico, acero, alambre y mucho, mucho más. Todos los informes están disponibles en línea y se pueden descargar en cualquier momento para sus registros.
EPC trabaja en estrecha colaboración con cada instalación de procesamiento a lo largo de su red propia y global para garantizar que los procedimientos se completen con la más alta calidad teniendo en cuenta las preferencias de seguridad de su organización. Al adherirnos a los estándares más reconocidos de la industria, nos esforzamos para que nuestros procesos cumplan, sean seguros y consistentes en cada una de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
El arrendamiento con CSI puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de RSE y sostenibilidad. Nos esforzamos por preservar los recursos naturales y ayudar a los clientes a mejorar las iniciativas ecológicas con transparencia.