Un retorno real y tangible de su inversión en TI
Si es nuevo en el arrendamiento, es muy probable que necesite una solución de eliminación para el equipo que está reemplazando. Si tiene TI fuera de uso alrededor de sus instalaciones (o en una bodega de almacenamiento en algún lugar), es posible que se esté perdiendo oportunidades reales de ingresos. La verdad es que cuanto más tiempo pasa en bodega el equipo de TI, menos vale.
Nuestro programa de recompra de TI es una forma segura y fácil de deshacerse de TI antigua, mientras obtiene un retorno monetario de su inversión al mismo tiempo.
EPC tiene un equipo de ventas dedicado que sabe cómo lograr el mejor precio en el mercado secundario. Como resultado, el costo de los servicios de eliminación premium de EPC a menudo se compensa por completo. Dependiendo de la calidad del equipo, la condición y el precio actual del valor justo de mercado, nuestros clientes pueden recibir un reembolso de la venta. En estas situaciones, no solo está recibiendo servicios ITAD premium, seguros, protegidos y certificados, sino también ingresos reales para usar en su próximo programa de arrendamiento. Si eso no es suficiente, el compromiso de EPC con el remarketing sostenible también mejora sus iniciativas de RSE y la economía circular.
Usted o EPC auditan el equipo que necesita eliminación.
Después de determinar el valor justo de mercado de su inventario, EPC preparará una cotización que incluye sus servicios premium de eliminación de TI.
Usted recibe el pago por el valor del equipo, menos los servicios de EPC.
Use ese dinero en su próxima inversión en TI.
Si su tecnología tiene algún valor restante, podemos encontrarlo. CSI puede ayudarlo a recuperar su inversión en TI cuando más la necesita. Proteja los datos confidenciales y descubra el valor real con el programa de recompra de TI de CSI.